Educar como experiencia de transformación

Mercedes Camperi

Resumen


A raíz de nuevas experiencias  en el campo de la lectoescritura, se busca encontrar una perspectiva que trascienda el marco de lo puramente metodológico para convertirse en una preocupación esncial: cómo pensar y desarrollar, desde la práctica educativa, formas más satisfactorias y significativas dee convivencia humana.  

Al entender la educación como un proceso de cambio hacia mejores formas de vida de personas y colectividades, surge una perspectiva novedosa e interesante; la búsqueda de nuevos sentidos a las prácticas pedagógicas. 


Palabras clave


educación, escuela, niñez, lectoescritura, aprendizaje

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Ruta 2 Mcal. Estigarribia Km 11

Facultad de Ciencias Economicas. Universidad Nacional de Asunción

C.P. 1463
San Lorenzo - Paraguay
Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, está bajo Licencia de Atribución Creative Commons.